domingo, 21 de febrero de 2016

Carnaval 2015 de Rocafort/Valencia

Esta noche, ojeando la gala drag de Canarias, me  he acordado del disfraz que me hizo Terra Zodyhak para las fiestas de Rocafort en las cuales ligué con algún que otro chico.Me lo pasé genial bailando y conociendo gente nueva.
(el disfraz es el de la foto)

Terra es mi confidente,mi diseñadora,mi patronista,mi costurera,mi secretaria,mi amiga...
Pero sobre todo eso, ella es mi tía.
Ella es trabajadora y luchadora ayuda a la gente de su entorno y aunque hay culebras en su camino, ella, de un zarpazo , las aparta sin lastimar a nadie.Lo que no saben las culebras de su camino, es que no hay lugar sobre la faz de la tierra para esconderse de un halcón con ganas de caza.
"Gracias por todo Terra Zodyhak "
Piquitos de oro para todas mis pequeñas rapaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario