jueves, 3 de marzo de 2016

Insatisfacción

Mi corazón está incompleto, pero Marilyn Monroe decia: "Es mejor estar sola que infeliz con alguien".

Yo pensando en esa frase, pienso lo que no te mata ni engorda te hace más fuerte.Yo cada día que pasa me siento más solo y hay cosas en la vida que me deshacen,me descomponen y me hacen pensar.

Soy una persona joven de mentalidad antigua,no es más sabio el demonio por viejo sino por demonio.
Y a mi últimamente los demonios me están llevando,ya que me están sacando el corazón a pedazos.

Nadie se fija en la mente de las personas
,solo en su físico,su potencial académico,lo lleno que esté su bolsillo o la edad que tiene.
El mundo no se recorre con edad,se llega más lejos con cerebro que con todas esas características.
Porque si tienes cerebro, sabes que el físico se moldea,los estudios se consiguen con perseverancia,el bolsillo se llena sabiendo manejar bien tus cartas y la edad se acaba hasta olvidando.
Ya que a la larga hay gente que hasta renuncia a contarla.

"Pero bueno quien va a hacer caso a un niñato de 20 años sin estudios,sin trabajo y sin atractivo físico."

Sólo me quedan mis dotes de seducción
(si es que las tengo)para que alguien ponga un ojo en este gorrioncito que tiene las alas rotas de tanto volar buscando al fin un nido donde poder anidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario