miércoles, 2 de marzo de 2016

Bordes

Hola polluelos.Quién no ha ido de compras y se ha encontrado con la/el típic@ tí@ borde que te dice eso de "no se puede tocar" con malos modales o que no para de perseguirte como si fueras un criminal o al que le preguntas algo sobre su tienda y te dice :no lo sé.
Pues a mí me ha pasado.

Hoy en un sexshop.Si, habéis leído bién; en una tienda donde venden juguetes sexuales y trajes eróticos. En  un maniquí había un conjunto y mi amigo ha ido a mirar si la cremallera era de decoración o no,y la tia toda asquerosa, en vez de decirlo con buenos modales, salta(dice) que no entiendes de no tocar.
Luego nos hemos ido porque a mi los malos modales no me gustan.

Si no, lo típico de entrar a una tienda de chinos de estas del todo a 1 euro y el chino perseguirte por toda la tienda aúnque des mil vueltas y haya más clientes.

Y el colmo ya fue en la expojove, donde estaba currando y fuimos una amiga mía y yo a pedir un paquete de papas a una cafetería y le preguntamos cuanto vale y nos contestó:
"no lo sé, creo que 2 euros".
¡Cómo que creo, o lo sabes o lo sabes ya que es tu propio negocio,que depende de la persona o qué ? jajajjajaja!

Si habéis vivido una experiencia así, por favor comentadla,gracias.

Piquitos de oro mis pequeñas rapaces

2 comentarios:

  1. Un día fui a una tienda de móviles, ya que desde atención al cliente del teléfono me dijeron que tenia que ir a una tienda física para firmar el contrato. Así que, después de mas de 1 hora esperando y la dependienta habla que te habla por teléfono y sin parar de reír, es decir, sin estar atendiendo una llamada, sino que estaba en una llamada personal, dice:" La siguiente". Esa era yo.

    Le digo por qué estoy en la tienda y lo único que me dice: "Eso se lo tienen que hacer por el teléfono". Tal y como termina dice: "El siguiente ".

    Tal y como terminó de hablar, levanté la mano y le dije " De eso nada y el siguiente que espere, yo no soy una pelota que podéis manejar a vuestro antojo. Ya que has estado al teléfono un buen rato, vuelve a llamar, pero esta vez a vuestra empresa y lo solucionas , porque de aquí no me meneo hasta que me des una respuesta mejor".

    La dependienta bajó la cabeza, llamó y efectivamente le dijeron lo que tenia que hacer y después de 1 hora, me fui del establecimiento con mi contrato firmado y la chica no me dijo nada.

    Lista que se creía la tía XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole tu gatita,eso debería hacer toda la gente sacar las garras por sus intereses

      Eliminar